viernes, 27 de marzo de 2009

MI HERMANO



Que escribir para vos no ? todo lo que te pueda escribir hoy mañana en años o el tiempo que viva no va a poder decir todo lo que sos en mi vida. Todo lo que me enseñaste, ayudaste, aconsejaste, como agradecer cada cosa, cada palabra, abrazo, llanto, cancion, mirada, sonrisa, RISA ?

No se como se hace, pero si se que sos lo mas importante que tengo en mi vida, lo mas valioso, lo mas SINCERO. Sos el que me hace feliz estando al lado mio o a 14.000 kilometros pasando el oceano.

Fui destinada a tenerte y a que me tengas, estubimos destinados a estar juntos para toda la vida por mas trabas que hallan en el medio.

Hiciste de todos los papeles en mi vida, de mi papá, mi mamá, mi hermano, mi amigo, mi MEJOR amigo, mi otro yo.

Nunca voy a dejar de agradecer a nuestros viejos por haberme tenido, y darme la oportunidad de tener un hermano tan especial como vos.

Esto te lo digo cada dia que pasa, cada minuto, segundo lo que sea. Pero vos sabes que cada tanto lo tengo que poner en algun otro lado. Y por que no aca ?

GRACIAS FACUNDO MAESE.

Sos mi vida entera, el que amo con todo esactamente TODO mi corazon.

GRACIAS HERMANO HERMOSO.

Sos el que me ayuda a salir siempre adelante. Sos el que me hace abrir la cabeza.

GRACIAS MI AMOR.

Sos mi cofre de los secretos mas ocultos, SEA CUAL SEA. Sabes todo de mi.

NUNCA VAS A DEJAR DE SER TODO LO QUE SOS EN MI.

NUNCA ME VOY A OLVIDAR CADA COSA QUE VIVI CON VOS.

NUNCA VOY A OLVIDAR CADA COSA QUE ME ENSEÑASTE, para ser lo que SOY.

TE AMO UNA INFINITA CANTIDAD FACUNDO MAESE.

Atte. MILAGROS MAESE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario