domingo, 1 de marzo de 2009

...

Hoy salgo pa la calle sin rumbocomo un vagabundo sin rumboHoy si que no hay nada que me pareHoy una gatita me llevareY la luna llenay la disco llena de solterasme andan coqueteando...Asi de seguro que voy a encontrar lo que ando buscandoel bajo retumba y suena como es...hoy una gatita me llevareHoy salgo pa la calle mas fino y eleganteQue? fino y eleganteSoy dueño de la carretera en el volantePorque? estoy fino y elegantetranquilito bajo con mi combo al circuitollegamo a la disco y quedamos bizcoy el futuro esta escritoCualquiera se piedecon gatas rebeldesy yo con los verdes ( uhh)te apuesto lo que sea a que hay un elefantesoy fino y eleganteY la luna llenay la disco llena de solterasme andan coqueteando( el mas suelto pa )asi de seguro que voy a encontrar lo que ando buscando (Easy, C`Mon)el bajo retumba y suena como es...hoy una gatita me llevare...Estas con los reales no hay nadie que separeme estas perreando con los limites ilegalescon movimientos especialeste vas con mis modalessin compromiso nena sentimientos tardesLas gatas que estan solterasa uno le train la suertese convierte en tus amigas hasta la muertey piden que uno le den cariño y castigo mas fuertemas fuerte y que no la suelteuno dos raa fulminante trasuena el bajo, lo paramosechate pa tra, va azotando el traactivo el Gps de nuevo porque...Hoy salgo pa la calle mas fino y eleganteQue? fino y elegantesoy dueño de la carretera en el volanteporque? toy fino y eleganteY la luna llenay la disco llena de solterasme andan coqueteandoAsi de seguro que voy a encontrar lo que ando buscandoel bajo retumba y suena como es...Hoy una gatita me llevare...Con que estas suelta y solteraanda esa bandolera por ahide party en partybuscando un papiQue le de lo que ella sin problemasy con las pacas llenasese trajesito suave de algodonCaigo caigo en tentacionY la luna llenay la disco llena de solterasme andan coqueteandoasi de seguro que voy a encontrar lo que ando buscandoel bajo retumba y suena como es...hoy una gatita me llevare...luny tunessiki siki siki daddy yankee yaora ra randyynota lokay somos talento de barrio ok?insuperables, inigualablestu sabeshoy salgo pa la calle sin rumbocomo un vagabundo sin rumbohoy si que no hay nada que me parehoy una gatita me llevare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario