martes, 3 de marzo de 2009

MI ALMA GEMELA.


Esa gorda hermosa que esta a mi derecha, es la razon por la cual yo salgo adelante cada vez que caigo, ella es la que siempre es tirada abajo, la que la pintan como la peor amiga que se puede tener, de la que intentan llenarme la cabeza, inventar cosas para que no confie en ella, pero ella es la unica persona que estubo cada vez que la necesite, ella me quiere con mi defectos y virtudes, ella sabe que decirme para que no este mal, ella me dice las cosas como son para que me de cuenta, ella siempre quiere abrirme los ojos y yo nunca la escucho, ella es esa persona que me dejo entrar en su vida para poder pasar todo lo que pasamos juntas.
Yo no se que se creen algunas personas para venir y querer mostrarme una parte de ella que yo ya conosco a la perfeccion, cada parte de ella conozco y NUNCA nadie me va a poder llenar la cabeza encontra de ELLA.
Mi vida entera, mi razon para ser feliz, mis ganas de sonreir, mi compañera, mi amante, mi hermana, mi corazon entero, mi MEJOR AMIGA.
Que a vos tambien te quede claro hermosa, nunca vas a dejar de ser lo que sos, es imposible dejar de amar a una persona de un dia para otro, y mas imposible es dejar de amar a una persona como vos. A tu otra mitad, a tu TODO.
EN ALGUN LADO LE TENIA QUE DECIR A SIERTAS PERSONAS LO QUE SOS Y QUE NUNCA ME VAN A PODER LLENAR LA CABEZA.
Por mas pelotuda que me crean, nunca van a pensar por mi.
Por que yo SI se diferenciar un AMIGO de un conosido.
Un amigo, de un mentiroso, un amigo,
de un GARCA.
TEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOO HERMOSAA MIAAA.
ESPOSAA DE MI CORAZON. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario