domingo, 22 de marzo de 2009



Esas noches que te ayudaba a estudiar hasta las 4 5 6 7 se la mañana, jajajaja.
Que lindo como nos reiamos pelotudito.
y me acuerdo que esa noche como al otro dia ninguno de los dos tenia que rendir yo leia historia y vos mirabas videos en youtube de cuatris. jaja y hacias lo de ingles que yo te traducia lo que decia. jajajajaja.

Nahuel del orto por mas que todos los findes nos veamos te re extraño :(.
Espero a las 3 de la tarde de los sabado para tu llamado.
La verdad que no, eso es mentira porque los sabados me despertas mas temprano. jajajaja.
salvo ayer que llamaste a las 6 y yo recien LITERALMENTE llegaba. jajajajajajaj te acordas ?
Mañana a la noche te llamo para que me cuentes que onda el sabado porque otro sabado durmiendo me pase. no daba maasss. me quede boluda desde el viernes. pero esto tambien es LITERAL. jajaja DSP TE CUENTO.

te amo amigo mio♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario