domingo, 1 de marzo de 2009


Hoy una mujer nueva se levanta,Ahora si voy a dejar que la soga se parta,Lo que nos toca pues que Dios nos lo reparta,Yo se que yo no fui un santo pero usted no fue muy santa,Demas esta decir que sintioElla se perdio, rindio,Aguante muchas pitchaeras, muchos nebuleosAhora soy yo el que decide hablarte sin rodeos,Mirame a la cara y atrevete a decirme que fuistes fiel,Mera, lo que es amargo nunca sabe a mielDespues que te enfangastes quien sabe con quienNo reclames si usted no lo hizo bien, bien, bien…Soy igual que tu, me rompiste el corazon me hiciste infielno te hagas tonta lo hiciste ayer,Como tu llorastes yo tambien llore, no te sorprendas,Soy igual que tu…
De que tu hablas y porque me reclamas si caimos en la
tentacionSoy igual que tu…Deja el show, no me vengas con ese flowSoy igual que
tu…El que la hace la paga un error se paga con errorSoy igual que tu…
Ya no hay confianza no, se acabo el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario