sábado, 11 de julio de 2009

Te encanta acomodarte en mis espacios vacios, sin advertencia alguna apareces dentro de mis hojas en blanco.te encanta colarte entre los huesos, en el espacio donde un fino limite separa la piel del alma.ahi te ubicas. porque estas y no estas.a tu antojo tejes la telaraña de mis percepciones e inducis un viaje en el tiempo hacia la primera vez que me tocaste con las manos del deseo.porque te atreves a visitarme asi, sin mas?no te das cuenta que yo me invento los dias cada mañana esperando que no me invada tu presencia?tu fantasma persiste, insiste y dispone. helas mi espina dorsal cada vez que llegas.me das miedo, vacilo en los limites de la razon.pero soy ambigua, a la vez no quiero que te vayas una vez que te instalaste, porque sigo sabiendo que estas conmigo.no obstante, en un silencio de cordura comprendo que este juego en el plano invisible no me ayuda.yo quiero enamorarme de alguien tangible, cercano y seguro. que me despierte a la mañana dandome un beso que no sale de mis sueños, perdiendo ese tormento que me genera distinguir entre el mundo real y el onirico.yo quiero que seas feliz con tu vida y encontrar felicidad en la mia. cuando llegue el dia en que me lo digas y yo te crea, de pura voluntad vas a dejar de venir;y yo, por si acaso, voy a cerrar la puerta.