jueves, 23 de abril de 2009

Pensamientos al azar

Bueno muchos puntos por nombrar, muchas cosas que a lo largo de mucho tiempo dieron vueltas en mi cabeza, y tengo que decir que todabia no paran de dar vueltas.
Caminos que se cruzaron y no encuentro explicacion alguna del porque. Será que se cruzaron para poder terminar de conoser verdaderamente ? Será que cometi tantos errores en la vida, que hice sufrir tanto y se me pago con la misma moneda ? Todabia no lo se, lo unico que se logra sacar de toda conclucion que haga una y mil veces es que a una persona no se la termina de conoser NUNCA.
Aquellas personas que les decis, te conozco como nadie, puedo confiar mi vida en vos, no hay secretos entre nosotros, son miles de frases, palabras sueltas que quedan flotando, suena feo pero es la realidad.
Pensas que no te queda nada por conoser, que es tal cual la ves, que es lo que es, por todo lo que te hizo pensar que hacia por vos, te hizo creer por ejemplo: Que podias confiar, que confiaba en vos, que te daba todo lo qe te podia dar, que te respetaba, que te cuidaba, que TE QUERIA.
No se pero otra de las conluciones a la que llegue es que no solo NUNCA terminas de conoser a las personas hasta lo mas profundo, sino que nisiquiera a NOSOTROS mismos.
Aveces tenes una vista de vos misma, como la mas fuerte o la mas fragil, la mas buena o la mas mala, la mas sincera o la mas mentirosa, la mas inteligente o la mas tarada, pero en realidad somos todo eso junto.
Aveces te pasan cosas que como NO te interesan o no son tan malas, sos la mas fuerte.
Aveces esa que era la mas fuerte le paso algo que la superó y ahora es la mas fragil.
Asi con cada pro y contra. Pero nunca llegamos a darnos cuenta de lo que verdaderamente somos.
Yo aconsejo y me AUTOaconsejo conosernos antes de intentar conoser a otra persona, porque si no nos conocemos no somos capaces de entregar todo lo qe creemos que tenemos, o no darnos cuenta que al final no dimos todo lo que teniamos.

~ Son solo pensamientos que nacieron por cosas que pasan en la vida, que muchas no tienen explicacion, que uno no sabes si es venganza que tiene la vida con uno o son malas rachas.
Pero gracias a esa venganza o mala racha pude terminar de conoser a la persona que mas amÉ, osea convengamos que nombro a la venganza porque yo no soy ninguna santa pero sin saber, lo que yo hice es poco al lado de las cosas que me hizo esa persona, pero tan tarde me di cuenta que ya no vale nada, en realidad si, VALE Y MUCHO. Ahora se que a esa persona no la tengo que seguir conosciendo, eso es lo poco y miserable que A MI me dio ~

Eso solo, CHAU♣

No hay comentarios:

Publicar un comentario