sábado, 11 de abril de 2009

Con mi felicidad.


Como no nos sacamos juntas las dos solas ayer en el Parque, SUBO ESTA.
Porque estoy con vos, porque siempre estoy con vos y siempre vos conmigo.
Como en cada momento que te necesito, en cada momento feliz de mi vida, en el momento mas triste, con mas ganas de llorar, en mis momentos de risa, en mis momentos de bronca, de nostalgia. EN TODOS. y eso es lo que te hace ser tan especial mi vida. Estas en cada momento de mi vida, como quiero que estes.
Espero que asi sea para TODA LA VIDA. Porque me muero si no te tengo.
SOS TODO, NI MAS NI MENOS QE TODO.
Como te dije ayer, SOS MI HERMANA. y eso nada lo va a cambiar. ♥
TEE AMOOOO HERMOSAA DE MI CORAZON.
Gracias por levantarme le animo, abrirme la cabeza y hacerme razonar cuando algo y alguien no vale la pena. Ni una minima gota de llanto vale. Solo vale el putiar como putie ayer en el vertido extremo. Y hacer qe NO existe y nunca mas va a existir.
TE AMO MI VIDA.
SOS MIA;SOY TUYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario