domingo, 5 de abril de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS NAHUEL GIMENEZ.

Haayy esas careetaass! a quien le importa no ?
mii vidaaa feliiizzz cumpleañoosss, yo creo que vos solo sabes todo lo que te amo, todo lo que sos para mi y aparte de eso sabes que siempre me vas a tener para contar conmigo, ya sea desarmando un equipo, llendo a comprar zapatillas, TU REGALO ( se mancho ), jajajajaja, o lo que seaa.
TE AMO, y eso dificilmente alguien me lo saque de la cabeza, porque estubiste siempre que te necesite, siempre que necesite que una persona me escuche, me aconseje, hable conmigo con total confianza, pongamos las cosas bien en claro y sin ningun miedo de hablarlas. Dificilmente dije no ? bueno NUNCA alguien me lo va a sacar de la cabeza.

G R A C I A S, por dejarme confiar ciegamente en vos y vos confiar en mi. Gracias por todo.

TEEEE AMOOOO AMIGOOO MIOOOO DE MI VIDAA ENTERA.

FELIZ CUMPLEAÑOS NAHUEL MATIAS GIMENEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario