miércoles, 17 de junio de 2009

EL rejunte de letras♥

Tan pronto yo te vi No pude descubrir El amor a primera vista no funciona en mí Después de amarte comprendí Que no estaría tan mal Robar tu otra mitad No me importó si arruinaríamos nuestra amistad No me importó, ya que más da Éramos tan buenos amigos hasta hoy Que yo probé tu desempeño en el amor Me aproveché de que habíamos tomado tanto Fuiste dejando y te agarré A pesar de saber que estaba todo mal Lo continuamos hasta juntos terminar Cuando caímos en lo que estaba pasando Seguí besándote. Solo tú, no necesito más Te adoraría lo que dura la eternidad Debes ser perfecta para Perfecto para Perfecta para mi, mi amor Como fue que de papel cambié Eres mi amiga y ahora eres mi mujer Debes ser perfectamente Exactamente Lo que yo siempre soñé El tiempo que paso Resultó aún mejor Nos conocíamos de antes y sabíamos Lo que queríamos los dos Entonces el amor Nos tiene de revés Seré tu eterna enamorada, te aseguro que Todas las noches te amaré.
Dejando correr el río Naturalmente terminamos así Es el curso de las cosas Dejando que todo fluya Me meto en la cama tuya Desde que te he conocido Que quiero dormir contigo Acércate Nos mantendremos despiertos Quisiera pasar la noche más sexy en toda mi vida junto a ti Quiero olvidarme del tiempo Así me das Lo que te brota cuando me amás Así te doy Hasta cansarme, hasta abrazarte Hasta dormirme con vos Era obvio Que llegaría el momento Adoro cuando las cosas Se suceden de manera natural Me acerqué y Seguro te dije algo Que pienso te habrá gustado Porque entonces me empezaste a besar Y tu boca Pegándose con mi boca Besándonos ante todos los amigos Y en el medio del salón La canción que Sonaba a mi me gustaba Y mientras se terminaba Te pedí me lleves a tu habitación Y cuando por fin solos Nos tiramos a la cama y No nos importó más nada
Busco más decir algo nuevo de mí alguna frases que conforman en una historia que se graba en tu memoria como te grabaste tú, en mí. Tu presencia ya vez, condiciona mi actuar acelerando mis latidos y mis pasos reprimiendo los abrazos que otra veces yo te di a tí. Nada tuvo que ver, el haber conosido a alguien porque tu luz en mi ya no se reflejaba y en tus ojos no encontraba lo que amí me enamoró, de tí.
Mi corazón palpitaba Cada vez que ese hombre se me acercaba Y con el tiempo me empezó a gustar Debo decir que no me fue tan mal Cómo de repente todo se ha orenado Desde que ha llegado mi vida cambió Ya no soy la misma que tú conociste entonces Ahora estoy mucho mejor! Porque me dí cuenta que tuvo sentido Haber recorrido lo que recorrí Si al final de cuentas Él era mi recompensa... Que suerte que nunca me fuí
Déjalo así mi amor. No quiero mas excusas por favor. Cuánto tiempo hemos sido uno los dos? Me preguntan a mí contestas vos. Y es que tu no eras tu sin mi no no eras nada ni yo existía sin tu compañia. Corazón dame algo de razón. Hemos perdido personalidad en esta relación. Esta noche te lloraré tanto que te irás de mí. Limpiaré con lágrimas la sangre que ha corrido aquí. El cd que habíamos compilado para hacer el amor ayer fue mi disco favorito y hoy es lo mas triste que oí. Hoy por primera vez yo te confesaré que me cuesta dejarnos y que no sé en cuanto tiempo me acostumbraré. Nunca fuí dependiente de mi, mas bien lo fui de tí, te entregaste enamorada al juego. Y aunque no ha estado nada mal yo me quiero escapar recuperemos nuestra libertad.
Que tonto que fuí, que tarde caí. cómo me mentiste como te creí. parece que es fácil para ti hacerle a cualquiera lo mismo que a mí. Me hiciste pensar que me ibas a amar, que me adorarías y ahora te vas. pedirás hablar, te disculparás, llorarás un poco y te marcharás.Yo vos a decir que no, que no te disculpes. no ves que me humilla que me pidas de rodillas, por favor.Comprendo que tu juego cubrirte tras un velo provoca sensacion ambigua en mi. hazme un favor ahora si no es verdad no lloresal menos se algo honesta en el final si estas hablando en serio prefiero que te apures quedemos en no vernos pero ya No puedo soportarlo al fin me estas dejando quisiera irme antes de llorar.Conversar asi me pone muy mal. nos miro de afuera,me salgo de mí. y mientras los dos hablamos de más empiezo a olvidarte, empiezo a pensar. Que triste se ve, que poco cordial que te hagas la mártir, que quieras hablar de que en realidad no es que no me amás pero la mentira te cansa de más.Comprendo que tu juego cubrirte tras un velo provoca sensacion ambigua en mi. hazme un favor ahora si no es verdad no llores al menos se algo honesta en el final Si estas hablando en serio prefiero que te apures quedemos en no vernos pero ya no puedo soportarlo al fin me estas dejando quisiera irma antes de llorar.Por favor, debí suponerlo yo. de tarde cuando llamaste sentí que me dejarías hoy. pero no, no es hoy la primera vez. hace ya bastante tiempo que espero que llegue este momento. sabés qué? no voy a dejarte ir. no voy a dejar que todo resulte tan facil para ti. trataré besarte antes de partir. haciendo a un lado tu pelo y acercándote hacia mí.Comprendo que tu juego cubrirte tras un velo provoca sensacion ambigua en mi. hazme un favor ahora si no es verdad no llores al menos se algo honesta en el final Si estas hablando en serio prefiero que te apures quedemos en no vernos pero ya no puedo soportarlo al fin me estas dejando quisiera irme antes de llorar.
Como puedo yo parar esto parece no tener final estoy unido, atado con un hilo estoy pegado a vos como por un iman.como puedo detener esta atraccion que siento por tu piel encandenado te recorro a nado y prefiero ahogarmeA que no sabés cuando te dejé las flores que nacen de mí? hace tanto ya o solamente un mes igual a mí me parece una eternidad. Cómo que te vas con él? cómo me dejas así? no ves que me muero? no ves que no puedo olvidarte? arreglemos esto volemos por úlitma vez al desierto.Como puedo yo parar esto parece no tener final estoy unido, atado con un hilo estoy pegado a vos como por un iman. como puedo detener esta atraccion que siento por tu piel encandenado te recorro a nado y prefiero ahogarmeCómo pudo ser? cómo te aburrí? es el tal vez más listo que yo? recordándote entiendo que me mentías al hablarme de amor. yo te propondría te dejo unos días tranquila y quízas me extrañes un poco y con tiempo entenderé que el todo que nos une hace tanto y hace nada.Quiero y no me puedo resignar a que ya no me vuelvas a amar. mi cabeza ya no tiene paz. cienmil fotos tuyas como flash. quiero caminar, quiero salir. cada vez me meto más en mí. ya no atiendo ni el teléfono no veo a nadie. Uh uh uh uh yeah. uh uh uh uh na na na na (x2)Me torturo imaginándote haciendo el amor, besándolo. de mi cama ya se fue tu olor, solo dios sabe cuanto lloré. te voy a buscar a donde estés y me escondo cuando aparecés. vos me clavaste el cuchillo y ahora yo lo hundo.Como puedo yo parar esto parece no tener final estoy unido, atado con un hilo estoy pegado a vos como por un iman. como puedo detener esta atraccion que siento por tu piel encandenado te recorro a nado y prefiero ahogarme
Quereme... mis pasos van por la vereda quereme... se que tu casa queda cerca quereme... hay una luz en tu ventana pero tu sombra está, mi amor, acompañada Quereme... mis pasos van por la vereda quereme... sé que tu casa queda cerca quereme... hay una luz en mi ventana pero mi sombra está, mi amor, desamparada.
Tengo memoria de tenerte asíacurrucada y tierna sobre midesvaneciéndote en mis brazosQue, no vesque si te llamo es porque te extrañé si me desmayo cuando respondes no es nada grave y es humano.Cae la noche y estoy solo otra vezlanzo miradas al espejo y no me vesescribo frases en un trozo de papelquiero olvidarte y al contrariotu recuerdo se hace carne en miNo cierres el telónno cortes la funciónno vas a acobardarte ahora que viene la acción mi parlamento es probemos otra vezyo sigo extrañándote.