viernes, 5 de junio de 2009

~B&M♥

Bueno ya no hay forma de decirte todo lo que sos en mi vida, de decirte lo mucho que te necesito al lado mio para cada paso nuevo que doy, lo que necesito de tus palabras para poder hacer las cosas qe TENGO que hacer.
Vos sabes muy bien que no soy nada sin vos, que hiciste de mi lo que hoy soy, siempre me diste el valor, las fuerzas, las ganas para que pueda estar bien.
Que mas se le puede pedir a una persona que te conocio y te quiso asi como eras, ya sea con los peores de mis defecto o las mejores de mis virtudes.
Yo a VOS no te puedo pedir nada mas, me diste me das y me vas a seguir dando lo que ninguna persona NUNCA me va a dar. Que es esa amistad hermosa que nos une y nunca nos dejo solas.
Esa amistad que es capaz de llenar hasta el hueco mas grande, es capaz de sanar todo tipo de cosas.
Sin esa amistad tan fiel que nos dimos ya, durante 6 años hoy no podria decir que sos la razon de mi vida, el motor y mi felicidad.
Te amo con el corazon entero, no hay quien pueda igualar todo ese amor, ni nadie que pueda ocupar tu lugar.
Gracias hermosa, de verdad sos lo mas importante que tengo, sos esa hermana que nunca pude tener.

T E A M O B I A N C A D E S A N T I S

SOS MIA;SOY TUYA ♥

~PARA SIEMPRE•
Respirando tu aire soñando tus sueños y quiero que sepas que tu estas en ellos, quiero que comprendas que tu eres mi anhelo. Me paso los dias, quiero confesarte que mi vida eres tu el angel de mi guarda el que me entrega su luz la que ilumina el callejón sin salidala que le ha dado una esperanza a mi vida.