jueves, 21 de marzo de 2013

La vida♣



Hoy en día  la vida da vueltas inesperadas, unas buenas otras malas o SIMPLEMENTE  las vueltas de la vida, y nosotros tenemos que aprender a recorrerlas sin salir heridos, o mejor no TAN heridos. Siempre y cuando las lesiones nos sirvan para mejorar esta permitido tropezar, una, dos hasta tres veces.
En fin hoy a mi la vida me enseña eso, pasé cosas que jamas pensé que iba a pasar, pensé que era muy débil para algunos problemas y muy fuerte para otros, y se me dio vuelta todo y NADA paso como yo pensé.
Resolví las cosas de una manera que en mi no era común  pero APRENDÍ que así es la vida, y que lo que no te mata te fortalece, duele ? si mucho, todo duele, los problemas de todos duelen, sean grandes, chicos, importantes para unos e idiotas para otros, pero siempre son pruebas que nos pone la vida y esta en nosotros aprender de ellas.
Ojo así como digo una cosas digo la otra, me hice mucha mala sangre, empece a ver la vida en colore. De una vida color de ROSA paso a ser NEGRA, y con el tiempo llego a ser MORADA, pero entendí que no estaba mal que sea morada, que lo malo es querer que sea de una manera o de otra cuando la vida no tiene maneras, ni reglas, ni si ni no, la vida es así  INCIERTA  INESPERADA, VUELTERA, y todos los adjetivos le quedan bien, porque la vida como bien todos sabemos, es TODO.  Y el todo implica, las cosas buenas, malas, y las intermedias.
En fin HOY, estoy así  reflexiva tal vez, o con ganas de escribir y expresarme, esa seria otra opción  Pero escribo esto también para que entendamos, que cada uno tiene la vida que le corresponde y que le toco vivir, que la vivamos y que aprovechemos de los buenos momentos y de los malos también  que para eso vinimos a este mundo para ser felices y para sufrir también, PERO SIEMPRE CON UN PROPÓSITO.


EL DESTINO YA ESTA ESCRITO, SOLO DEJEMOS LO CORRER