lunes, 31 de diciembre de 2012

LOS MEJORES ♥


La vida dio una vuelta inesperada y hoy los tengo separados, pero durante 20 años me hicieron la persona qe soy, la qe qieren los qe me tienen qe querer porqe me entienden y me conocen y me odian los qe no aprendieron a valor la honestidad. Pero en fin, estas dos personas de VERDE. JA, son a los qe le debo  la vida por la persona integra, perceptiva, y honesta qe crearon. Gracias por cumplirme todos mis caprichos y por ponermes los puntos cuando no tenia control. Gracias por  enseñarme de la vida, y por escucharme siempre. Y mas qe nada por dejarme confundirme, y hacerme mierda contra una pared, GRACIAS PAPUCHOS, Los amo y apesar de lo qe este año la vida nos deparo, para toda la vida o no, no se sabe. Son lo mas importante y grato qe la vida me dio. No los cambio por nada, porqe como les digo siempre

SON LOS MEJORES PAPAS DEL MUNDO

soy feliz de la familia qe tengo