jueves, 1 de octubre de 2009

ANABELLA CARLA DI SCISCIO♥

















Bue que mas me qeda por decir, despues de 12 años de conocerla no ?
Ya 12 de AMISTAD incondicional, la cual me hace feliz.
Gracias por la miles de cosas que haces por mi dia a dia, año a año.
Gracias por nunca dejarme caer y porqe estar en mis momentos mas felices y mas tristes tambien.
Parece muy formal esto, pero nosotras dos somos menos informal qe McDonal.
Primero que nada, sabes las infinidades de amor que te tengo.
Segundo, sabes que jamas vamos a dejar de ser amigas, vivi con vos lo que jamas puedo vivir con nadie. MI NIÑEZ. Mi hermosa y loca niñez por tu culpa, por hacer qe mis sabados en especial sean poco normales.
Gracias por dejame conocer a tu familia tanto y un poco menos de como conoces a la mia.
Por abrirme la puerta de tu casa o de mi casa! jajajaja
TE AMO ANABELLA CARLA DI SCISCIO.
Gracias por todo eso y mucho mas. Vamos por 100 años de amistad hermosa.

FELICES HERMOSOS 17 AÑOS.