miércoles, 27 de mayo de 2009

Porqe no lo escuche antes ¬¬

Tu tienes algo que a mi me haces suspirar wooohooohooohoohoo Seran tus ojos o la manera que me has de halar wooohooohooohoohoo Vivo enamorado, ignotizado Con la niña que a diario se sienta a mi lado Y lo mas que me asusta que no puedo ocultarlo no puedo negarlo Cada vez que la veo, nose como reaccionar con este "pesento" Yo se que soy un niño y usted tambien Que talvez aora no devemos de pensar en amor Pero no puedo, no puedo, no puedo evitar! Pero no puedo, no puedo, no puedo mas q hallar! Tu tienes Algo que a mi me haces suspirar wooohooohooohooho Seran tus ojos o la manera que me has de halar wooohooohooohoohoo Me muero xq llegue la hora de ir a la escuela para verla Y yo detesto cuado llegan las tres Detesto el timbre que la aleja, la aleja, la aleja Yo se que soy un niño y usted tambien Que talvez ahora no devemos de pensar en amor Pero no puedo, no puedo, no puedo evitar! Pero no puedo, no puedo, no puedo mas q hallar! Tu tienes Algo que a mi me haces suspirar wooohooohooohoohoo Seran tus ojos o la manera que me has de halar wooohooohooohoohoo